martes, 22 de enero de 2008

Local Celebrity

En estos dias descubrí una tienda "en línea" llamada Local Celebrity. Tiene camisas retro muy divertidas y coloridas jujuju xD. Estas son las que me quiero comprar:




También hay otra tienda que tiene ropa más o menos parecida, es la Dim Mak Collection, la marca del DJ Steve Aoki, quien es amiguísimo de la Cory Kennedy o sea por favor! ya se por que la pequeña se viste bien en la mayoría de las ocasiones =)

Links interesantes para ustedes pequeños:

http://www.dimmakcollection.com/

http://www.localcelebrity.com/

http://www.myspace.com/steveaoki

La única diferencia con Local Celebrity, es que Dim Mak vende su ropa tambien en tiendas. Hay muchas en todo Estados Unidos, si van durante vacaciones o algo, no olviden pasar por ahí. Yo lo haré cuando vaya a Nueva York proximamente =)

jueves, 17 de enero de 2008

Yelle

hola gente.

¡No me quitaron el carro! VIVAAA xD
anyway, de eso no se trata este post.

Es sobre mi nuevo descubrimiento, una cantante francesa llamada Yelle.

Su estilo es parecido al de Uffie, solo que mas orientado al pop electronico woohoo

Para que esuchen mas de Yelle les dejo el link a su myspace:

http://www.myspace.com/iloveyelle


viernes, 4 de enero de 2008

randomness 2008

feliz 2008 pipol!

weno weno ya estamos en los primeros dias de este nuevo y fabuloso año. oh my Dior que coolness.
mañana llega el viejo de Francia y el proceso de quitarme el carro se acelera cada vez mas, noooo! =(


en fin, eso no es sobre lo que voy a escribir...


en diciembre durante las holidays no hice muchas cosillas que fueran interesantes, no realmente. fui a Barquisimeto (creo que por costumbre de mi mamá) durante la navidad a no hacer nada basicamente. mi nonna me repetía lo mismo 6 veces al día como siempre, que si en la guerra vivian con 100 g de pan para toda la familia, que escondio un soldado ingles en su casa, etc etc etc.
mi pequeña prima parece sumergida en una dosis de azucar monstruosa y resulta un pelo fastidioso; su hermano es un tanto antiparabolico y encerrado en su mundo.
a ver, fuimos al superpoblado cc las trinitarias y no hicimos nada... fuimos a lo que hay del sambil barquisimeto y tampoco nada.

weno regresamos a ccs y vagamos mucho.


vi la pelicula puras joyitas. me gusto pequeños. es comica =D
ademas esta Erich Wildpret, en el papel de Funboy, quien, voy a admitirles, es mi mas reciente obsesion jejeje xD
seguro que ahora cuando lo busquen en google aparece mi blog, oh my dior, soy un poco famosa ahora! yey =D=D=D

Funboy



Este es Erich Wildpret, don'tcha just love him? <3

la ultima semana de diciembre estuve demasiado pendiente de comprarme unos tacones morados para fin de año, fue horrible tener que recorrer todo el mandril -mejor conocido como el sambil- y no encontrar un par de zapatos decentes y de color morado! dios, esta gente aca no esta nada in...
me compré unos wayfarers blancos son lo mejor de lo mejor, me siento über chic con ellos... sueno tan materialista! jajaja Dior...
son tan chic!

Los Wayfarers son très cool



Me veo re-fantástica con mis lentes pero tengo cara de friki ahí...

Al dia siguiente volvimos al mandril y Juanga se compró los suyos en rojo

Juanga tambien es très chic con wayfarers =)


al final encontre mis tacones morados super coolness en plaza las americas, en un ambiente donde hay un monton de wannabes, es como perturbador. si pasan por ahi, notese la presencia de intentos de punketos/emos/goticos. eugh.

They're divine xD


año nuevo... weno pronto pondre las fotos, son demasiado glam jajaja. comimos en mi jaus mi madre, beatriz del 22-A, silvana et moi. nada del otro mundo. no fuimos al mirador de valle arriba porque mi mamá dice que el ruido de fuegos artificiales le molesta mucho asi que vimos lo que pudimos (que no fue mucho) desde el apartamento.

oh y llamamos a nuestro amigo Craig de Inglaterra cuando eran las 12 allá. no hablamos mucho porque el saldo de la tarjeta para llamadas internacionales se acabó, pero fue divertido, siempre le hablamos por msn y todo, pero nunca se nos habia ocurrido llamarlo jajaja.


Este es Craig =D



a las 2.30 salimos a "rumbear" con alguna gente del edificio y mucha gente desconocida que nunca estuve muy segura de quienes eran.

fuimos a la nueva disco del Italo, habia un niño que parece que era un amigo de infancia de mi persona... llevaba una bufanda y se veia increiblemente gay. todos los tragos costaban 8 mil, asi que no estaba mal.
recuerdo haber tomado 4 tragos de tequila con jugo de naranja, granadina y limon, estaban muy buenos, cabe acotar =)

(aunque la resaca al dia siguiente no era normal)

en fin, el nuevo recibimiento der año no estuvo nada mal. me gusto un poco, aunque eso de la gente desconocida no me cuadraba.

anteayer llamamos a nuestro amigo Craig de nuevo. ahi me di cuenta que sirvo mas para el ingles escrito que hablado... si no puedo entender una simple conversacion telefonica, no se que sera de mi y el idioma =S
quizas fue el acento britanico, pero I'm nay sure...


ya, es todo por hoy.

escribire en algun momento de enero, aunque todavia es incierto