jueves, 28 de febrero de 2008

Bloody Week

Mi primera semana de clases ha sido destructiva.
Como tengo como 2 meses que no me levanto temprano (es decir, 5:45 am), mi organismo está un poco confundido...
Me está dando sueño cerca del mediodía, es como insólito :O
Y encima con las clases de francés e italiano es peor aun. Los peores días son los martes y jueves; cuando llego de clases apenas si me da tiempo de almorzar antes de ir a la Alianza, y cuando regreso tengo como 1 hora en mi casa, en la cual no hago nada por el cansancio, antes de ir al Italo.
¡Es la destrucción total!
Al menos para mi persona lo es, seguro que hay mas gente por ahí con horarios más diábolicos y espantosos y se quejan menos que yo jejejeje.

Eugh, la universidad...
En Estado y Economía tenemos un profesor chileno terrible, al finalizar la clase salí con el ánimo por el suelo :S
Me han tocado dos clases con una cantidad de wirchas considerable, ¡es demasiado perturbador!
Son más o menos al estilo de las wirchas que vi la semana pasada en "La Voz de Historia", el intento de Latin American Idol de la escuela de historia...
Nunca olvidaré lo horrible que fue esa tarde, jamás pensé que viviría en carne propia el horror de escuchar a estas personas desafinadas, como esas que botan del American Idol diciéndoles que jamás se les ocurra meterse en el mundo de la música.
En serio agradezco que la gente del Colegio Jefferson y el Mater no tuvieran cupo por allá en los 90's y yo pudiera entrar a mi querido Colegio Emil Friedman =D
Si no, no hubiera desarrollado el oído musical ni mis aptitudes corales, ¡ah! que horror si hubiera sido así...

Y hablando de música, en estos días volví a escuchar mi disco de Muse =D
¡Son super geniales! Tengo ahorita pegadísima Starlight, it's so very nice xD
Típico de Muse que la letra tenga referencias espaciales, es como una especie de Space Love Song =)
Para que se alegren el día les dejo el video de la canción jujujuuu


jueves, 14 de febrero de 2008

Lunes de Carnaval

Si, ok, ya han pasado como 10 días, pero tenia que escribir sobre ese asunto.
Ajá.
Yo no se que le ve la gente a eso del carnaval, a mi personalmente no me emociona. En fin, como se suponía que ese día la mitad de Caracas se habría largado de vacaciones, la ciudad estaría para aquellos como yo que no les gusta mucho la playa.
Pero no, no fue así. Mi prima llego hace como 2 semanas de la France con su novio francés, y una de las primeras cosas para mostrarle sería el teleférico.
Cual fue nuestra horrorosa sorpresa cuando llegamos allá y vimos la gigantesca cola de carros y de gente porque se suponía que había un evento de carnaval en el Ávila. Terrible, terrible, lo se. Muchos ninos (esta computadora no tiene la enye! miren como la tengo que escribir y todo :S) disfrazados y mucha gente que encima tenía las horribles ganas de subir a eso, lo cual imagino habrá sido un evento organizado para las masas populares por el gobierno, porque ahora hasta el teleférico "es de todos"...
Esto es perturbador!

Fue una sorpresa terrible también descubrir que Ávila Mágica ha sido renombrado también(come on, que yo no voy desde el 2005!). Ahora se llama Sistema Teleférico Waraira-Repano!
Como no íbamos a dejar que Ludo (el novio de mi cousin, pronúnciese "Lüdó") dejara de hacer "turismo" por la city, decidimos ir al Jardín Botánico =)

Yo estudio en la UCV y jamás había entrado, fue como que algo nuevo jeje. Anyway, todo muy verde, había al principio como un estanque con peces y algunas tortugas, esperaba ver ranas pero debían estar escondidas. En la entrada nos dijeron que podríamos ver ardillas y perezas =D
Imagínense mi emoción, yo tenía siglos sin ver una pereza y quería una pero YA.
Me pasé todo el recorrido mirando hacia los árboles como una subnormal, me pegaba mucho el sol, pero no era problema porque llevaba mis wayfarers negros para proteger mis ojitos, ou yeah.


Anyway, ya casi al final del camino pasamos de largo un árbol, pronto mi prima me llamó para que viera, y oh sorpresa! (este teclado tampoco tiene el signo de exclamación invertido, me extrana que tenga acentos!), UNA PEREZA!!!
Fue lo mejor, se volteó y todo para mirarnos unos instantes y nosotros la saludamos como si fuera a entendernos! jajajajaja xD



Después de observarla cómo comía lentamente como por 30 anos, nos fuimos porque Ludo se sentía mal, parece que su estómago francés no está acostumbrado a las cosas que comemos acá :S

Para almorzar fuimos a un restaurant de esos de "carne en vara", aunque yo no soy muy fanática de eso de las parrillas o whatever. Encima el restaurant quedaba perdido en el monte, por ahí cerca de la Simón, y hacía frío!
Terrible, terrible. Anyway, después fuimos a pasear a la Simón, men si tuvieran más carreras que no fueran sólo ciencias e ingenierías en serio que estudiaría allí!


Ya, eso fue básicamente nuestro lunes de carnaval. Aparte de eso no he hecho mucho, me metí en clases de italiano en el Italo, que tenía siglos sin ir, y también me metí en clases de francés en la Alianza, ahora ya puedo ser políglota! YEY =D

sábado, 2 de febrero de 2008

EDITADO: Brigitte Bardot era tan genial en cuanto a la moda

Hoy no se porque me entró así la obsesión con el peinado de Amy Winehouse, saben, el Beehive...
Hubo un intento por recrearlo en mi cabeza, pero fue fallido, terrible pues!
Anyway, como en el internet se consigue de todo me dispuse a buscar una guía sobre como hacer el dichoso peinado. Llegué a una pagina que daba unas instrucciones complicadísimas, quel horreur!

Y luego de mucha mas investigación fue que llegué mas bien al peinado de Brigitte Bardot, el cual es un tanto parecido pero menos, ehm, "voluminoso" que el de Amy. Cabe acotar que es muy sencillo y puede usarse todos los dias =)




Después decidí intentarlo en mi cabeza y el resultado fue excelente:



Ahora puedo usar una variante del Beehive de la Winehouse sin verme trashy! C'est Magnifique!

(Amy también es cool, no digo que no me guste, solo que a veces su peinado se ve medio trashy como sin lavar, pero ella es lo mejor!=D)

(El título está editado porque recientemente descubrí que la Bardot es racista, ¡shame on her!)