miércoles, 22 de octubre de 2008

Barbados

Mañana me voy a Barbados.
Ahora siento que este año he viajado bastante, comparado con otros años.
Anyway, sólo serán 4 días en la isla, la razón del viaje es que el padrino de mi hermana se casa y a ella le ha tocado ser dama de honor. Los demás estamos invitados, of course, no fue sólo que porque mi hermana estuviera en el cortejo nosotros íbamos obligados. O algo así.
Aunque no soy muy amante de la playa y el sol etc., he decidido ir en el crucero para nadar con las tortugas. Supongo que será divertido. Pero el resto del viaje me toca estudiar porque a un profesor se le ocurrió mandarnos a hacer un trabajo para este viernes, el cual yo entregaré el lunes por razones obvias. Además que llegamos el mismo lunes... la destrucción total.
Y encima la boda es gringa... no se que esperarme. Hay gente que me ha dicho que son aburridas, pero teniendo el plus de que es en Barbados me imagino que tendrá algo de diversión.
Tengo entendido que la boda es en el hotel Sandy Lane, que parece que es conocido porque van muchas celebrities... si veo a alguien conocido me tomaré fotos con él/ella jejeje =D

This is rather nice :)


Port St. Charles. Aquí comeremos brunch! :D

Farewell hasta el lunes, o hasta que ponga las fotos :)

viernes, 10 de octubre de 2008

11 little things

Si, si, me han taggeado en un blog, cortesía de Juan... no sabía que eso existía, jejeje :D
So, aquí van mis 11 little things:

1. Clothes Shop: H&M, Abercrombie & Fitch, Zara algunas veces...

2. Furniture Shop: Hmm... los de Urban Outfitters!

3. Sweet: No se, algo que involucre chocolate supongo, estoy obsesionada con los brownies, pero no se si se deberían incluir en Pastries...

4. City: NYC, Paris, Atenas, Lyon, Sao Lourenço, Sao Paulo... no se, me gustan muchas, puse las que se me ocurrieron en este momento!

5. Drink: Me gusta el Lipton Ice Tea de durazno... creo que lo amo. Y las caipirinhas, of course :)

6. Music: Arctic Monkeys, Bloc Party, The Ting Tings, Vampire Weekend, Justice, la Ed Banger Crew, Joy Division... esas cosas, pues.

7. TV-Series: Gossip Girl, Grey's Anatomy, Skins, Two and a Half Men, The Big Bang Theory (gotta love 'em nerds!)

8. Film: Puras Joyitas, Munich, Giulietta degli Spiritti, El Laberinto del Fauno, Les Poupées Russes, Marie Antoinette, Amélie... European films mostly.

9. Workout: Walking...

10. Pastries: El brownie, si, el brownie.

11. Coffee: Mocha Frappuccino de Starbucks :)

Y ahora, pasaré esta cadena a Valeria, Silvana, jL y Rita :)