viernes, 6 de agosto de 2010

Agosto

Hola.

Hoy la noche está como para escribir una nueva entrada, cosa que obviamente hago en este momento. Además creo que hay un patrón que se repite, que es el de escribir cuando no estoy del mejor humor.

Recuerdo que en la última entrada escribí sobre una fiesta de bienvenida que prometía ser buena. Realmente lo fue, sólo que la mitad del tiempo estuve dentro una Pea Thompson tan horrible que me eché a llorar de lo mal que me sentía. No se en qué momento me pegó el alcohol tan mal, mis amigos me dijeron que en un abrir y cerrar de ojos ya no era yo sino Drunk Lise. La resaca al día siguiente no fue normal, y encima tenía la graduación de mi hermana... ir a una fiesta con resaca no es algo muy divertido. Lo que sí me pareció un desperdicio fue el haber probado los Tequechocos y UnHeladito en ese estado post-ebriedad porque no los disfruté como debía; ese mismo día post-fiesta y pre-graduación fue el Mercadito de la Plaza en la Alfredo Sadel.
Bueno en fin, hoy tuve otro de mis arranques de mal humor cuando mi hermana decidió utilizarme de chofer como por enésima vez. Encima que después estuvo haciendo planes con mis amigas y pretendían que yo las llevara y trajera sin incluirme. Realmente no pienso soportar ese tipo de abusos y se los hice saber. Me resulta gracioso que la gente me tenga miedo cuando estoy de mal humor.

Algo que me contó una amiga (y pienso revelar su nombre) hace unos días me resultó algo... extraño, si no bastante nulo. Parece que unos amigos suyos están entrando en mi blog y dicen que soy una creída y cabezahueca por lo que escribo acá. No se quiénes son ni cómo cayeron aquí pero quiero que sepan que no soy ninguno de esos dos adjetivos con los que me describen; se nota que no me conocen. Este espacio es para escribir tonterías que pasen por mi cabeza, no para decir cosas serias ni nada por el estilo. Es mi lugar para ser frívola y acaso cotufa, si así lo prefieren. Es mi escape de la realidad que vivimos, porque honestamente si me pusiera a hablar de todo lo que está ocurriendo y por lo que debería preocuparme en el mundo real, me volvería loca. No todo es política, inseguridad, ni conflictos sociales. Así que los invito a irse de aquí si no lo encuentran de su interés.

Por cierto, el nombre de mi amiga es ASTRID PINTO. Vayan a reclamarle por andar chismeando sobre ustedes.

Nuuro suena en mi iPod y me está mejorando el humor, por lo que creo que volveré a la elaboración del sorbete de limón que preparaba esta tarde.

Goodnight.