Olvidé escribir en enero, fue un mes poco activo para ponerme a bloggear. Okey, el 2010 hasta ahora ha sido normal, apartando las crisis que hay en el país. Mi celular murió y mis padres decidieron reactivarme el Blackberry en un plan prepago para "limitar" mis gastos, lo cual quiere decir que vuelvo a estar "en la onda" o como sea que quieran llamarlo. DIOS.
Acabo de terminar el semestre y tendré vacaciones como por dos semanas, creo que me hacían falta. Aparte de la universidad no he hecho mucho con mi vida, salir por ahí a veces con la misma gente, los mismos ebrios de siempre, twittear en exceso, escuchar musica compulsivamente, etc.
Descubrí Chatroulette, y aunque a veces es divertido porque encuentras gente de todo el mundo, siempre hay muchos creepers haciendo cosas feas frente a la cámara. Es algo desagradable. Pero igual nos metemos a chatear cuando estamos super aburridas.
Ya los asuntos europeos no me perturban propiamente, o al menos eso quiero creer yo. Lo cierto es que tengo la cabeza metida en asuntos más importantes y creo que eso dejó de ser una preocupación para mi. YEY. Realmente bien por mi, los rollos mentales que tuve fueron horribles y no se los deseo a NADIE.
On another note y un poco off topic: no se quién carrizos anda pendiente de las Olimpíadas de Invierno, los deportes ahí practicados me parecen demasiado tontos (I'm looking at you, curling!). Y las chicas que practican este último deporte mencionado me parecen FEAS, alguien por ahí en Facebook estaba diciendo que estaban super buenas o algo así (Yeah, Russia and Denmark, I'm looking at you too!).
Bueno, nada, esto último era para sacarme una opinión sobre TU poco gusto, pero como no hablas español no sabrás que hablo de ti. Uh, parece que no estoy del todo metida en asuntos más importantes jajaja. Que bipolaridad, chico.
Ah, bueno. Creo que no tengo más nada que decir.
Au revoir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario