sábado, 25 de diciembre de 2010

Noël 2010

Anoche estuvimos en la casa de una prima de mi papá, con varios primos de esos que se ven una vez al año o menos porque algunos viven afuera. Saben, por Navidad, etc.

La prima en cuestión tiene una enorme colección de arte en su casa, I want it. Las primas que nunca veo tenían unos temas de conversación aburridísimos, pero ellas no hablan ni con mi hermana ni conmigo, así que todo estaba bien. Luego llegó mi primo el que vive en Alemania y teníamos con quien hablar por lo menos. La comida estuvo bien, pernil, puré, vegetales, arroz, ensalada de papa, y de postre fondant y torta de ciruela. Mucha champaña, eso sí.

Hubo un personaje que se comportó un poco extraño, no voy a decir quién es porque no se si algún día lea esto, pero fue algo creepy. Espero que no se repita. Cuando regresamos terminamos hangeando en casa de mi tía (que está de viaje), estábamos mi primo, mi hermana, unas amigas y yo. Jugamos un drinking game sobre una vaca en el que cuando te equivocabas te tenían que marcar la cara con un corcho quemado, algo así como a las vacas, sólo que el corcho no estaba caliente pero dejaba un círculo negro de cenizas.

Hoy me levanté a la 1:30 pm. Eso no sucedía desde hacía mucho y obviamente me siento super vaga en la vida.


Fotos de LAST NIGHT


El look de este año fue menos "edgy" que el de 2009, thank God...




Esta la pongo porque mi cara es PRICELESS

Sistah, momma and me. Aunque yo no parezco muy yo.

Y ya a las 5 AM después del juego de las vacas

Este año sólo me dieron dinero para comprarme lo que quisiera. Creo que lo invertiré en una camisa chévere para ponerme en Año Nuevo.

Merry Christmas to thee.

No hay comentarios: