jueves, 24 de abril de 2008

Vampire Weekend

Ok, probablemente ya más de uno de ustedes los conozcan porque no son tan nuevos... ¡pero yo los conocía antes que el malvado MTV pasara su video!
Si, si, yo los conozco desde un poco antes de mi viaje a Nueva York, o los conocí ahí mismo, no me recuerdo bien, pero ese no es el punto.
El punto es que son fantabulosos en el buen sentido de la palabra, and I totally love 'em :)

Afro-pop + Indie rock = Vampire Weekend

¿No es la ecuación perfecta? :)




Y como soy buena gente, les dejo 2 de sus videos... normalmente no haría esto, cuando hay un grupo que me gusta así mal mal mal, suelo reservarmelo no vaya a ser que un wircho caiga por casualidad en mi blog, pero esta es una leve excepción.




7 comentarios:

Juan Andres dijo...

Lise nosotros hacemos lo correcto, no prostituimos nuestra música!

lastima que lo que escuchemos sea tan genial que los bastardos de mtvs lo pasen y ahora veras una oleada de mejicanitos, peruanos y ecuatoreños wannabes por ahi escuchando Vampire, vestidos de nuravers probablemente!

:P
se repite la historia de Yelle!

Juan Andres dijo...

ecuatoreños JAJAJAJAJAJA
ecuatoreanos es como debí haber puesto :P

Anónimo dijo...

jDIOS!!!!! LOS CONOCES!!!! :O

Pensaba que era el unico gallo que los conocia X) (No sabia que los pasaban por MTV...)

Lo mejor de todo (al menos para mi) es el toque indie, como boho no se, me encanta su loo/musica, a veces me inspiro en sus canciones para hacer mis tareas de diseño o para vestirme antes de salir :D

Espero que no pase la misma "prostitucion" con Inhale Exhale...

Ahora te amo mas Lis!!! XD

Anónimo dijo...

Bueno si ya los había escuchado me parecen geniales
Aunque no niego que el MTV es algo detestable no puedo decir lo mismo de MTV HITS me gusta mucho y ahí fue la primera vez que escuche vampire...
Saludos :)

Sebastian dijo...

La vida es cuestión de actitud, y por más wirchos que caigan en tu blog y por más rotación que les de Mtv a Vampire, nunca será lo mismo para quienes disfrutan genuinamente de ellos!

Ex Ou Ex Ou!

Pablö dijo...

excelentes... me gusto mucho el primer video... muy buena la musica...

saludos!

pd.: muy cierto lo que dice sebastian... no importa donde los pasen (asi sean en Mtv, que de verdad da penita ya) siempre habran los que lo difruten genuinamente... X)

Anónimo dijo...

Yo los ví el sabado pasado en Saturday Night Live y me quedé like o.O "who the hell are those?"...

Quizá no les presté atención, pero no me gustan para nada.

Saludos,

Luchi*cha