lunes, 4 de agosto de 2008

Hola, mi nombre es Manuela

He vuelto de Barquisimeto, donde estuve este fin de semana AGAIN. Otra vez tuve que intentar socializar con el gato y mi nonna está empeñada en que me llamo Manuela. ¡Qué rayos!


Se llama Angie como la canción de los Rolling Stones xD


Dior. Bueno, madre dice que es por el peinado y los green eyes of mine, que supuestamente ahora me parezco a la hija de una amiga suya de su pueblo allá en Italia, que se llama Manuela. Yo la conocí of course, lo que pasa es que no veo las similitudes... ahora Manuela vive en Inglaterra con su esposo e hijos. Yo quiero vivir en Inglaterra, ¡o en Paris!

Anyway, en este viaje a Barquisimeto tuve dos sueños interesantes, aunque estoy ya acostumbrada a esto, pues mis sueños son extraños y sin sentido pero uber interesantes jejeje.
El primero involucraba a Erich Wildpret; lo que recuerdo era que yo estaba en la cocina de una casa con mucha gente, y entró el diseñador de Ro.Pa a conversar, (en mi sueño me acordé de una sesión de fotos de Erich con ropa de esa marca) justo después entró el mismísimo Erich a la cocina, estaba como discutiendo con alguien y luego que salió yo lo seguí, creo que hablamos y bailamos un vals, una cosa así über absurda xD




Erich Wildpret by Alfonso Zapata :)


El segundo sueño fue un poco más glamouroso... involucraba una casa de verano en Austria, pool and beach parties con música de Orishas y Steve Aoki posando para fotos con algunas personas.
It all started like this: De alguna forma fui a parar en un especie de centro comercial con mi papá y mi primo, escuché una música y la seguí, resulto ser Represent Cuba de Orishas que la estaba poniendo un DJ en algo asi como un ventanal gigante donde estaba mucha gente bailando; me asomé fuera del ventanal y vi que habían muchos escalones de arena y al fondo estaba el mar, bajé y subí varias veces, recuerdo haber estado cantando la canción...




Orishas :)



Después creo que regresé a mi casa o algo, lo que si es que le dije a una de mis primas de Francia que se viniera de nuevo a la party esa, pero que ahora sería en una casa de verano perdida en la montaña en Austria... so, llegamos y habían muchos niños estilo campamento y empecé a horrorizarme, ¡no era posible que hubiera confundido el lugar con el camping de chamitos o algo!
Me saludó un niño muy rubio que no reconocí sino hasta mucho después, era el finlandés que estudiaba en mi colegio, fue un poco nulo que estuviera ahí... me paseé buscando gente cool o famosa y me encontré a Steve Aoki, el DJ amigo de la Cory Kennedy al que casi veo en NYC... le hablé y me quise tomar una foto con él, lo que pasa es que como era un sueño, le pedía a mis amigas que me sacaran la pic y nunca salía bien, típico... Steve se tuvo que ir, iba a otra fiesta lejos en un avión privado que luego como que chocó contra otro sobre del mar y se hundieron, pero nadie murió, such a happy ending :)



Steve Aoki :)

On another note, siguiendo el resentimiento y el odio hacia mi hermana que está en la France... en estos días que estuvo en St. Tropez, se montó en el yate de Roberto Cavalli y se tomó fotos con él. LA MATO.




Fun Link: http://www.myspace.com/_ropa

6 comentarios:

Juan Andres dijo...

jajajaja que risa que tu abuela te llame asi !

tus sueños son un poco cucusss

el segundo fue mejor !

ENOUGHT DE ERICH!!

jajaja y si, sigo odiando a tu hermana

Sebastian dijo...

Ni que le sumes Brasil y Rusia a tu lista, podrás superar a tu hermana... ¿Roberto Cavalli? HELLO?? that's just major! Ah bueno, a menos que te encuentres con Gisele en Sao Paulo o con Aleksander Petrovski en Moscú, lo cual estará rudo.. porque ni siquiera existe...

PS: Manuela? deberías estar agradecida con la vida, te pudo haber llamado Yesaidú o Yuleisi!

GO ERICH, basta del maldito GATO!

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwwwww la gatita!!! AMO LOS GATOS!!! PERO MAL! en serio jaja

FFLYBACK dijo...

Exelente blog, señorita Liselotte.
Te vi en la fiesta de Juan.
Visita cuando quieras.
Mucho indie.

www.eddiegun.blogspot.com


eDhz.

Rita dijo...

Hay gente en mi familia que me dice Manuela también... y todavía no sé por qué. Divertido tu blog, seguiré visitando.

Unknown dijo...

excelente entrada lilopop :) ahorita estoy en mi clase de arquitectura (en el colegio.. ugh!) y me he empezado a reir con lo de el vals xD randomness!!

aunque deberia de estar costumbrada por las 183758764875 veces que me has contado el mismo suenio del velo y el matrimonio arreglado, algo asi.

y bueno el segundo, nose.. osea que tonto aoki que no te llevo a su fiesta men!! ME CAE MAL
y no contaste el final, te quedaste con los nenes de campamento/finlandes del colegio [signo de interrogacion aca], aoki llego a su parti [otro]. hecha los cuentos como son mujer!

creo que manuela es tu futuro.. seras una escritora famosa en algun lugar divertido, con alias manuela y nadie lo sabra hasta que te mueras y yo revele tu secreto! mwahahahaha

te quiero nena! sigue con entradas geniales para entretenerme en clase :)