jueves, 30 de diciembre de 2010

2010

Este año fue bastante peculiar. Hubo el terremoto de Haití, luego el de Chile, la erupción del Eyjafjallajökull, el derrame petrolero en EEUU, los incendios de verano en Rusia, las inundaciones en Colombia, Venezuela, Australia y por último las tormentas de nieve en NYC, Moscú y gran parte de Europa occidental que "congelaron" el tráfico aéreo y convirtieron a los aeropuertos en una suerte de refugios para los viajeros varados.


Esto en cuanto al mundo.


En cuanto a mí, creo que puedo decir que fue un buen año, quizás tuvo sus momentos fastidiosos pero en general no estuvo mal. A petición de Jeanneizy incluiré fragmentos de algunos de mis muchos sueños extraños ocurridos durante 2010. Excusen la pésima redacción de algunos, lo que pasa es que los voy a citar textualmente y la gran mayoría fueron escritos en mi celular recién despierta:

5 de agosto de 2010. "sueño de una conspiracion contra la universidad (?) Yo iba a ser una bomba humana tomandome dos pastillas rojas. Fiona ferrer aparece en el sueño. Gente finlandesa. Tenia que meterme por unas cloacas y aparecer en un lugar para explotar, y era durante la madrugada cuando silvana tenia una pijamada en la casa. Antes de hacerme explotar vi clases en mi salon de 5to año. Me desperte antes de explotar."

19 de agosto de 2010. "llegaba a la casa y los viejos me decian que saliera a comer con clemencia por su cumple (...) terminamos yendo a un restaurant raro. Habia tres ollas con salsa en la mesa ya y estabamos sentadas justo debajo como de una ventana/balcon raro, donde nos dijeron que habia una chama judia que tenian como retenida. Para ordenar la comida habia que elegir por "paleta" es decir, por grupo para que las comidas combinaran. Yo elegi el tercer grupo que era la comida de la judia y los mesoneros me decian que no era la mejor opcion porque ella tiraba la comida por ahi. Entre lo que comiamos habia palitos (grissini) con salsa como de tomate y unas habichuelas verdes gigantes con salsa tambien (eran entradas); nos dijeron que luego tendriamos que ir a un restaurant holandes que era hermano de este donde estabamos pero nos quejamos de que no teniamos tanta plata. Twitteaba sobre no tener un foursquare para marcar los restaurantes. Woke up".

15 de septiembre de 2010. "(...) Iba que si a las canchas del colegio y me encontraba con celli, jessipu, monky, alvarado y otra gente de esos grupos, lo primero que me dijo celli fue sobre el video (sextape) y yo moria de la pena. (...) Llego un poco de gente y me dieron papeles para un examen, y el lugar se convirtio como en un salon techado en un edificio. Resulta que nos preguntaban cosas sobre las principales casas reales españolas, hubo un grupo que representaba a los carreño (los borbon en el sueño) y otro a los austria. Yo no sabia cual era mi grupo y puse los austria porque era de lombardia (parece que todos eramos descendientes de ellos de verdad). Mis hojas en blanco se acabaron y tuve que borrarlas para responder. Luego deambulaba por el edificio, subiendo y bajando escaleras y veia gente en los pisos. Mi mama me regaño por no borrar totalmente una de mis hojas escritas para responder. Y no recuerdo mas."


Hubo muchísimos más sueños, pero esta entrada se haria interminable y eso no es lo que queremos.

2010 fueron 365 dentro de Venezuela, pero that's alright, ya tengo un viaje planeado para 2011. No llegué a conocer a mi primo Yannick de 1 añito porque no se pasó por Venezuela. Siento que no vi a tanta gente como hubiera preferido, pero no se podía hacer nada. No more emotional shit for me, thank God that's been left behind.

Si hay algo de lo que me "enorgullezco" es que mi habilidades de stalker han mejorado muchísimo. En este momento stalkeo a una figura, que si bien no es verdaderamente pública, trabaja en los medios de comunicación. No vive en Venezuela, así que no puede considerarse "amenazado" por mi, pero tengo bastantes detalles de su vida que siento como si lo hubiera conocido en persona alguna vez. Not to worry J, thou shalt fear not.

Other than that, no creo que haya más nada que resaltar de este año que se va.

Feliz 2011.

No hay comentarios: