martes, 22 de enero de 2008

Local Celebrity

En estos dias descubrí una tienda "en línea" llamada Local Celebrity. Tiene camisas retro muy divertidas y coloridas jujuju xD. Estas son las que me quiero comprar:




También hay otra tienda que tiene ropa más o menos parecida, es la Dim Mak Collection, la marca del DJ Steve Aoki, quien es amiguísimo de la Cory Kennedy o sea por favor! ya se por que la pequeña se viste bien en la mayoría de las ocasiones =)

Links interesantes para ustedes pequeños:

http://www.dimmakcollection.com/

http://www.localcelebrity.com/

http://www.myspace.com/steveaoki

La única diferencia con Local Celebrity, es que Dim Mak vende su ropa tambien en tiendas. Hay muchas en todo Estados Unidos, si van durante vacaciones o algo, no olviden pasar por ahí. Yo lo haré cuando vaya a Nueva York proximamente =)

5 comentarios:

Juan Andres dijo...

y conociste local celebrity thanks to me :]


hahaha

Anónimo dijo...

JA! Yo las hago y es como mas emocionante X)

The Mars Ocean Project dijo...

yo me quiero comprar unos jerseys que ví en una pagina que debe de estare por alguna de mis libretas y/o libros anotados... que calor!

por favor, yo necesito alguien que me enseñe a hacrer camisetas, seria lo más!

Sebastian dijo...

Hey Gorgeous! Hay una diseñadora española que de verdad mola con esta onda de T-SHIRTS! se llama Elena Gallen, seguro has escuchado sobre ella... y si no, paséate por su Myspace(elenagallen.com)... eso sí, no antes de pasearte por mi blog!

thetaboomustdie.blogspot.com!

It's a deal! Bye bye!

Unknown dijo...

no me gustan tanto esas camisas, la mas uff es la de cocaine blows ero camisa de myspace la tienen muchos wirchos por aca en grinolandia :( buuuu


www.80stees.com yo compro ahi, jijiji