sábado, 2 de febrero de 2008

EDITADO: Brigitte Bardot era tan genial en cuanto a la moda

Hoy no se porque me entró así la obsesión con el peinado de Amy Winehouse, saben, el Beehive...
Hubo un intento por recrearlo en mi cabeza, pero fue fallido, terrible pues!
Anyway, como en el internet se consigue de todo me dispuse a buscar una guía sobre como hacer el dichoso peinado. Llegué a una pagina que daba unas instrucciones complicadísimas, quel horreur!

Y luego de mucha mas investigación fue que llegué mas bien al peinado de Brigitte Bardot, el cual es un tanto parecido pero menos, ehm, "voluminoso" que el de Amy. Cabe acotar que es muy sencillo y puede usarse todos los dias =)




Después decidí intentarlo en mi cabeza y el resultado fue excelente:



Ahora puedo usar una variante del Beehive de la Winehouse sin verme trashy! C'est Magnifique!

(Amy también es cool, no digo que no me guste, solo que a veces su peinado se ve medio trashy como sin lavar, pero ella es lo mejor!=D)

(El título está editado porque recientemente descubrí que la Bardot es racista, ¡shame on her!)

7 comentarios:

Juan Andres dijo...

Hey hey hey hey

para mi amy winehouse no es trashy ok!

HAHAHAHAHAHAHAHAHA


I<3AmyWinehouse LOL


so don't mess with her !


BTW: el hair do que te hiciste es obviously a DO

Anónimo dijo...

Amy R-U-L-E-S!!!

jesus leandro dijo...

jajjajaj tú sí estás loca carajita...

Estaba dando una vueltica por acá, para que veas que siempre estoy pendiente...

:p

The Mars Ocean Project dijo...

jajajajajaa! weird diria yo, ese peinado es WEIRDO!

aunque el tuyo está mejor :D no em gustan los peinados, prefiero al despeine total!

Sebastian dijo...

El tuyo ha quedado super discreto comparado con el de Amy, take a risk!!! hahahaha

Juan Andres dijo...

Hola te has ganado un “DI QUE ESTO NO ES UN MAL BLOG” pasa por mi blog para mas info!

Unknown dijo...

te quedo f-a-b-u-l-o-s-o

porfin te peinas de alguna forma distinta a una pony tail, siii

viva glamorous liselotte :)

amy es la merma