jueves, 14 de febrero de 2008

Lunes de Carnaval

Si, ok, ya han pasado como 10 días, pero tenia que escribir sobre ese asunto.
Ajá.
Yo no se que le ve la gente a eso del carnaval, a mi personalmente no me emociona. En fin, como se suponía que ese día la mitad de Caracas se habría largado de vacaciones, la ciudad estaría para aquellos como yo que no les gusta mucho la playa.
Pero no, no fue así. Mi prima llego hace como 2 semanas de la France con su novio francés, y una de las primeras cosas para mostrarle sería el teleférico.
Cual fue nuestra horrorosa sorpresa cuando llegamos allá y vimos la gigantesca cola de carros y de gente porque se suponía que había un evento de carnaval en el Ávila. Terrible, terrible, lo se. Muchos ninos (esta computadora no tiene la enye! miren como la tengo que escribir y todo :S) disfrazados y mucha gente que encima tenía las horribles ganas de subir a eso, lo cual imagino habrá sido un evento organizado para las masas populares por el gobierno, porque ahora hasta el teleférico "es de todos"...
Esto es perturbador!

Fue una sorpresa terrible también descubrir que Ávila Mágica ha sido renombrado también(come on, que yo no voy desde el 2005!). Ahora se llama Sistema Teleférico Waraira-Repano!
Como no íbamos a dejar que Ludo (el novio de mi cousin, pronúnciese "Lüdó") dejara de hacer "turismo" por la city, decidimos ir al Jardín Botánico =)

Yo estudio en la UCV y jamás había entrado, fue como que algo nuevo jeje. Anyway, todo muy verde, había al principio como un estanque con peces y algunas tortugas, esperaba ver ranas pero debían estar escondidas. En la entrada nos dijeron que podríamos ver ardillas y perezas =D
Imagínense mi emoción, yo tenía siglos sin ver una pereza y quería una pero YA.
Me pasé todo el recorrido mirando hacia los árboles como una subnormal, me pegaba mucho el sol, pero no era problema porque llevaba mis wayfarers negros para proteger mis ojitos, ou yeah.


Anyway, ya casi al final del camino pasamos de largo un árbol, pronto mi prima me llamó para que viera, y oh sorpresa! (este teclado tampoco tiene el signo de exclamación invertido, me extrana que tenga acentos!), UNA PEREZA!!!
Fue lo mejor, se volteó y todo para mirarnos unos instantes y nosotros la saludamos como si fuera a entendernos! jajajajaja xD



Después de observarla cómo comía lentamente como por 30 anos, nos fuimos porque Ludo se sentía mal, parece que su estómago francés no está acostumbrado a las cosas que comemos acá :S

Para almorzar fuimos a un restaurant de esos de "carne en vara", aunque yo no soy muy fanática de eso de las parrillas o whatever. Encima el restaurant quedaba perdido en el monte, por ahí cerca de la Simón, y hacía frío!
Terrible, terrible. Anyway, después fuimos a pasear a la Simón, men si tuvieran más carreras que no fueran sólo ciencias e ingenierías en serio que estudiaría allí!


Ya, eso fue básicamente nuestro lunes de carnaval. Aparte de eso no he hecho mucho, me metí en clases de italiano en el Italo, que tenía siglos sin ir, y también me metí en clases de francés en la Alianza, ahora ya puedo ser políglota! YEY =D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww pobre novio de tu prima -el frances- si yo me siento mal aqui, imaginate el que viene de France.... Escabrosos estos carnavales, llenos de muchos disfraces ciertamente, por eso que hoy en dia es inadudito salir sin wayfarers (o cualquier otro tipo de sunglasses) y sin audifonos, si no estaras expuesto a comentarios, miradas y de mas....

Sebastian dijo...

Jajajajajajajaja yo también estudio en la UCV y sólo he ido a Jardín Botánico una vez: UNA VEZ! y de verdad que me impresrioné de lo limpio que es xD

Nena, a quién se le ocurre pisar el teleférico después de ser declarado bolivariano

no no no...

Ex Ou Ex Ou!

Juan Andres dijo...

JAJAJAJAJAJA

Liselotte yo nunca he ido al jadín jiji

im not a big fan of ccs tourism !

JAJAJAJA

terrible

Ya sabes si sigues los pasos de Israel podras ser medianamente feliz! :)

Unknown dijo...

wircha, de verdad que a quien se le ocurre pasarse por el teleferico un feriado, osea yo me montaria porque es el teleferico y tal, pero no un feriado y si es bolivariano.. no no no

T__T

pobre frances, seguro se traumo con los carnavales venezolanos, ascoooo

yo tambien saludo a los animales :)

The Mars Ocean Project dijo...

jajaja, subnormal xD jajajaja! las perezas me dan ladillita, aunque me encanta lo lentas que son JAJAJ

por cierto, mi Lunes de carnnaval... no me acuerdo de él, imagínate lo NULO que fue!

pobre amigo frances, pobre venezuela bolivariana, pobre Avíla Masíca renombrada :S