jueves, 28 de febrero de 2008

Bloody Week

Mi primera semana de clases ha sido destructiva.
Como tengo como 2 meses que no me levanto temprano (es decir, 5:45 am), mi organismo está un poco confundido...
Me está dando sueño cerca del mediodía, es como insólito :O
Y encima con las clases de francés e italiano es peor aun. Los peores días son los martes y jueves; cuando llego de clases apenas si me da tiempo de almorzar antes de ir a la Alianza, y cuando regreso tengo como 1 hora en mi casa, en la cual no hago nada por el cansancio, antes de ir al Italo.
¡Es la destrucción total!
Al menos para mi persona lo es, seguro que hay mas gente por ahí con horarios más diábolicos y espantosos y se quejan menos que yo jejejeje.

Eugh, la universidad...
En Estado y Economía tenemos un profesor chileno terrible, al finalizar la clase salí con el ánimo por el suelo :S
Me han tocado dos clases con una cantidad de wirchas considerable, ¡es demasiado perturbador!
Son más o menos al estilo de las wirchas que vi la semana pasada en "La Voz de Historia", el intento de Latin American Idol de la escuela de historia...
Nunca olvidaré lo horrible que fue esa tarde, jamás pensé que viviría en carne propia el horror de escuchar a estas personas desafinadas, como esas que botan del American Idol diciéndoles que jamás se les ocurra meterse en el mundo de la música.
En serio agradezco que la gente del Colegio Jefferson y el Mater no tuvieran cupo por allá en los 90's y yo pudiera entrar a mi querido Colegio Emil Friedman =D
Si no, no hubiera desarrollado el oído musical ni mis aptitudes corales, ¡ah! que horror si hubiera sido así...

Y hablando de música, en estos días volví a escuchar mi disco de Muse =D
¡Son super geniales! Tengo ahorita pegadísima Starlight, it's so very nice xD
Típico de Muse que la letra tenga referencias espaciales, es como una especie de Space Love Song =)
Para que se alegren el día les dejo el video de la canción jujujuuu


3 comentarios:

Anónimo dijo...

uyy!!! Yo se lo que es estudiar con gente fea y te entiendo... Es lo peor sus comentarios, sus terribles y algo mas terrible; sus perfumes.... (recuerdo una vez que una profesora comentaba algo acerca del bauhaus y sus caracteristicas, y sali una ultra wircha con su cabello bien embadurnado de gelaqtina (y una bufanda DEOS) -eso le tapa la papada creo_ (pero no quiero ni pensar en como olera eso...EW!) Y dijo "y quien es ese?" Oh por DIOJ!!! Senti tanta pena agena como cuando dijo que estaba en una academia de "reggaeton"...

PD: si, los, y las odio...

PD2: Lo que queda es tratar de juntarte con gente diferente, interesarte en la clase y hacerte un poco de oidos sordos con estas personas que necesitan de nuestra ayuda...

PD3: Me encantaria estar en tu clase de frances^^

jesus leandro dijo...

muse?

bad!!

Unknown dijo...

jajajaja

ame esta entrada, se como es eso de tener el cuerpo un poco confundido x__x

por lo menos tienes vacaciones! yo con esto de las clases en la "uni" y en el cole tengo vacaciones de cada una en diferentes fechas entonces no me puedo ir a la playa ni un carriso!! x___x

pegadme un tiro ahora amiga mia

je te aime?
jaja no se si lo escribi bien, ando de francesa wannabe -_-

au revoir fantabulous lisepop