lunes, 17 de marzo de 2008

Quick Update

Estoy en Nueva York durante la Semana Santa!
Hace un frio horroroso pero con mil chaquetas encima es posible aguantarlo...
Hoy como es San Patricio hay un mega desfile del cual ya vi una parte y tome muchas fotos, pero tambien implica la masiva presencia de borrachos en la calle, un no-no.

Mucho shopping tambien, me ha impresionado que gaste como 1000 dolares los dos primeros dias, siendo yo tan poco gastadora :O
pero se incluyen tambien las ropas de mi hermana pues...

Hoy iremos a la Virgin de Union Square, mas shopping para hoy!
Esperen para dentro de unos dias una nueva entrada con algunas cuantas fotos :)

greetings people! 

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Genial ver que estás de vuelta.

Are you bringin'fashion back, aren't you?

Quiero ver fotos!

Ex Ou Ex Ou!

Anónimo dijo...

hey te nos quedaste en New York????????

Que envidia!!!!