viernes, 26 de septiembre de 2008

Blast from the Past


Foto tomada circa 1991/1992
(Se puede hacer click para ver la foto ampliada, just so you know)

Nótese que yo soy la pequeña niña que esté siendo aplastada ahí a la derecha. Madre lleva una gorra como anaranjada y unos Wayfarers de carey. La famosa Manuela lleva la gorra roja con el rectángulo amarillo... I don't think we look alike at all. Las otras dos personas son amigos de madre, unos hermanos italianos... I've been told the guy is still single nowadays. Nice to know hehehe. Seguro ahora es calvo anyway xD.

En agosto encontré en una gaveta los Wayfarers de carey, con las patas que estaban sueltas. So, no podía dejar pasar la oportunidad, los mandé a arreglar inmediatamente y ahora ando por la city y el mundo con Wayfarers vintage :) So fab*

Take a peek :D

C'est moi au Brésil cet Août avec des amis.

5 comentarios:

Juan Andres dijo...

How fab Lise* !

me encanto la foto de arriba !

y la de abajo: like sooo fetch ! :)

FFLYBACK dijo...

Larga vida a los wayfarer.
Muy eddie's gun.
Deberías visitarme más seguido, como lo hago yo. Jum.
Larga vida a Lisellotte,

eDhz.

http://eddiegun.blogspot.com

Rita dijo...

A mí me encantan los wayfarer. Hace tiempo compré un par en Buffalo Exchange (best vintage store ever, by the way), y no los he podido dejar de usar, jeje.

Unknown dijo...

te odio por tener como 18927476265787098128765764387032984 wayfarers

jukerr!! yo solo tengo unos que parecen de piñata :(

Juan Andres dijo...

Te taguee en mi blog ;)
Go check it :)