viernes, 10 de octubre de 2008

11 little things

Si, si, me han taggeado en un blog, cortesía de Juan... no sabía que eso existía, jejeje :D
So, aquí van mis 11 little things:

1. Clothes Shop: H&M, Abercrombie & Fitch, Zara algunas veces...

2. Furniture Shop: Hmm... los de Urban Outfitters!

3. Sweet: No se, algo que involucre chocolate supongo, estoy obsesionada con los brownies, pero no se si se deberían incluir en Pastries...

4. City: NYC, Paris, Atenas, Lyon, Sao Lourenço, Sao Paulo... no se, me gustan muchas, puse las que se me ocurrieron en este momento!

5. Drink: Me gusta el Lipton Ice Tea de durazno... creo que lo amo. Y las caipirinhas, of course :)

6. Music: Arctic Monkeys, Bloc Party, The Ting Tings, Vampire Weekend, Justice, la Ed Banger Crew, Joy Division... esas cosas, pues.

7. TV-Series: Gossip Girl, Grey's Anatomy, Skins, Two and a Half Men, The Big Bang Theory (gotta love 'em nerds!)

8. Film: Puras Joyitas, Munich, Giulietta degli Spiritti, El Laberinto del Fauno, Les Poupées Russes, Marie Antoinette, Amélie... European films mostly.

9. Workout: Walking...

10. Pastries: El brownie, si, el brownie.

11. Coffee: Mocha Frappuccino de Starbucks :)

Y ahora, pasaré esta cadena a Valeria, Silvana, jL y Rita :)

4 comentarios:

Juan Andres dijo...

wiii
todos los que tagee respondieron mi meme!

WII!

yo amo es el lipton iced tea de limon !

es una cosa seria puedo vivir de tomar solo eso !

Unknown dijo...

A cuantas personas hay que pasarlo? Estoy un poco perdida :)

Rita dijo...

Jeje, gracias! Ya está en mi blog ^^

Lapetitefille dijo...

me encanatan las fotos que se ven que son de hace añoss..

muaa!