jueves, 21 de mayo de 2009

Estas dos últimas semanas...

He estado de un humor terrible. No se qué me pasa pero estoy super irritable, tengo algo de ansiedad y ganas de matar a todo el mundo. Creo que soy bipolar.
Para colmo en mi última entrada me llegaron dos comentarios de odio, los cuales borré por razones obvias, no voy a tolerar ese comportamiento en mi blog. Aunque si pudiera me compraría un pasaje al Reino Unido para moler a golpes a la persona que los publicó. Así de terrible es mi mal humor.

En otra nota, ahora tengo un Blackberry y me sumo a la cuerda de inoriginales venezolanos que somos todos :)
Es muy posible que me vaya a Europa en junio a hacer un curso de francés en Toulouse, y de ahí me iría unos días a Suiza con unos amigos que van a Ginebra, y de vuelta a Francia. Pero todavía falta como un mes y todo depende de mis notas, así que no es tan seguro :(

Hmm what else... creo que mi mal humor se debe en parte a que siento una presión grandísima con mi carrera, pues quedan como 3 semanas de clase y estamos uber atrasados con examenes, trabajos, etc.

Caracas es una ciudad estresante. Quiero vacaciones.
Later, alligator.

1 comentario:

Rita dijo...

Comentarios de odio? Qué decían? (Soy una chismosa morbosa!) Bueno, la gente puede ser un poco necia a veces, sobretodo en Internet ya que están protegidos por el anonimato generalmente.

A mí nunca (todavía) me han llegado comentarios así, cosa que me alegra, y espero que nunca tenga que tener esa mala (y muuuuy innecesaria) experiencia.