miércoles, 17 de junio de 2009

Mid-June

Ok ok, tengo esto super abandonado. Pero es culpa de la universidad, estas últimas dos semanas han sido super estresantes... Al menos termino oficialmente las clases manana :)
Después de eso veré si en serio voy a Europa, porque realmente necesito irme un tiempo de estos lados del Atlántico. Cadivi tiene que darme esos euros, si no, muero. O sea, ya faltan como 12 días y no han dicho nada sobre la solicitud.
Mientras tanto, me dedicaré a terminar los últimos trabajos y a estudiar para los últimos exámenes antes de las "vacaciones". So, adior!

Random photo of the day:


Mi good friendo Jesus y yo saliendo del Teatro de mi colegio, antes de ir a ver a Nuuro, Telegrama y Viniloversus en CorpBanca :D

24/5/2009

4 comentarios:

Juan Andres dijo...

Lis, ojala te puedas ir, yo no podré irme este semestre siguiente a Madrid a estudiar porque la embajada necesita más tiempo para procesar la solicitud, even cuando tienes pasaporte de la CE, anywayssss

pasatela rico :)

jesus leandro dijo...

Euroooooooope... llévame! yo me voy encantado...

Bueno, heme aquí dejando un comment.. es cierto, tenía años sin pasearme por acá... te prometo mayor frecuencia de visitas...

A disfrutar las vacaciones!

24 de agosto (nuevo disco de mi banda favorita)

Saluditos pues!

Myself dijo...

cadivi.. es un problema siempre

RBK dijo...

Flowers me encanta tu blog!!!!!!!! Que fino que te vas.... lo se porque acabo de ver tu actualización en Twitter........

Besos