martes, 15 de diciembre de 2009

2do aniversario...

Bueno... hoy cumples dos años, Glamouroso Mundo de Liselotte. Este año no te traté muy bien, I know. Debí escribir más, pero no tenía nada muy interesante que decir. En realidad sí, pero no pensaba hacer públicos esos asuntos. Tú sabes, por la privacidad de la gente y esas porquerías.
Wow... hace dos años era la época de los tacones morados de año nuevo, los wayfarer blancos, el comienzo de mi amor por Justice y su remix de We are your friends, o Never be alone again, nunca supe realmente el nombre de esa canción. Ibamos con Juan a Plaza las Américas a burlarnos de los intensos en la parte vieja del centro comercial, o al Sambil a burlarnos de los tukkys. Fun times.
Ahora esta es la época de gente como The xx, Florence + The Machine, Jens Lekman, Lykke Li, hasta Phenomden y su reggae suizo-alemán de Zürich. Si, esta es la musica que me empieza a gustar ahora, es raro como en dos años cambian los gustos. Bueno, todavía amo a Justice obviamente. También es la época del DIY, manifestado principalmente en los zarcillos de masa flexible que hace mi hermana, del reportame constantemente en twitter para que alguna gente se entere de lo que hago y que probablemente ni les interese. Cosas así.
Probablemente en aquella época, en 2007, era una tontita de 18 años sin mucho que hacer. Ahora pareciera que no tengo tiempo de nada y a veces odio a todo el mundo. No se, tengo muy pegada como una especie de motto una frase de The Streets de su canción Empty Cans:

"Can you rely on anyone in this world? No, you can't, it's not my fault there's wall to wall empty cans"
Siento que eso resume mi odio ocasional a la gente.
Sin más que agregar, me despido.
FELIZ CUMPLE DEAR BLOG!

2 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones, en enero es el nuestro y pensamos celebrarlo bien cul.
te extraño a veces.

Anónimo dijo...

Lise! Man, que bien. Me gusta tu blog. Tengo el leve presentimiento de que alguna vez lo leí. Sé que lo hice. Y si, cambiamos... de hecho cambiamos todos los días y agradecida estoy de cambiar!. Seguiré leyendo así que no dejes de escribir, kidda.