miércoles, 30 de diciembre de 2009

Weihnachten 09

En Navidad decidí hacerme un Alice Dellal (de mentira, claro) porque estaba de humor para un peinado "raro". Si no la conocen, Alice es una modelo inglesa, hija de un millonario creo que de origen iraní y de madre brasileña. Es famosa porque en verano de 2007 andaba con Pierre Casiraghi y porque lleva el lado izquierdo de la cabeza rapado, aparte de algunas campañas de moda, como la que hizo para MNG, etc.

En fin, mi peinado a lo Alice era de mentira porque me daba terror la idea de raparme media cabeza y que después terminara odiándolo. Este implicaba que hiciera uso de un complicado sistema de ganchos, ganchitos y colitas, pero el resultado fue chévere y hasta logré engañar a una amiga (probablemente fueron los efectos del jet lag en ella los que jugaron con su mente recién regresada de Londres). Y bueno, aunque el peinado es so 2007/08, o passé, o lo que sea, I don't mind :)




Alice, o más bien Oliv, como aparece en su myspace, en una pasarela




Yo en morado, aunque aquí el peinado no es tan notorio como esperaba



El look completo; obviando mi cara emo, el peinado se ve más chévere que en la otra foto :)



Aparte de todo este "nonsense" escrito acá, espero que hayan tenido unas Navidades Glamourosas. Yo me autorregalé unos zarcillos gigantes de Adriana Dos Ramos (investiguen en Facebook) y pronto me compraré la entrada para ver a Franz Ferdinand en marzo. Can't wait! :)

Bye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta. ultimamente ando en una onda de peinados raros, me lo voy a hacer!

p.s: tumblr me! (funcoloredfeathers)

<3 you! (Valepop)