lunes, 19 de julio de 2010

Vacays

Hoy ya estoy oficialmente de vacaciones. Logré pasar todas las materias, cosa que no pasaba desde el primer semestre... soy un FAIL grandísimo.
Anyway, aunque aquí siempre es verano, se vienen las fiestas épicas de dicha estación. Tengo unas ganas de parrandear horriblemente, aun cuando no haya comenzado bien. Quiero decir, hoy tenía un plan de Pea Thompson pero por alguna razón me invadió el cansancio y decidí no ir. Es grave, yo nunca rechazo fiestas.

Pero la fiesta de bienvenida de dos amigas promete, hemos invitado a mucha gente y haremos jelly shots/cava de guarapita, además de la caña que traigan. Quiero fotos estilo The Hangover para el Facebook. Este año tengo una ganas particulares de ir a la playa, y eso que no me gusta. Debe ser la vibra del verano entonces.

El soundtrack de estas vacaciones (para mi) hasta ahora esta compuesto de:


Kings of Convenience - Mrs Cold

Lena - Satellite

Modeselektor - The White Flash (feat. Thom Yorke)

Kele - Tenderoni

Edward Maya - Stereo Love

MIA. - Tanz Der Moleküle

Lebronch - Gloria

K'Naan - Wavin' Flag (Obviamente está en esta lista, esa canción no se me despegará en un buen rato)

Two Door Cinema Club - Something Good Can Work

Two Door Cinema Club - You're Not Stubborn


Y digo hasta ahora porque se que se incluirán unas cuantas más. Muchas de estas canciones no son tan recientes, pero las descubrí por esta época, por lo tanto las incluyo :)

Happy holidays.

P.D. Les dejo (a quienes caigan en este lugar) la canción de Modeselektor, que es la que más tengo pegada:


No hay comentarios: