martes, 24 de mayo de 2011

NUEVA YORK

En mi último post me encontraba yo un poco bajo la influencia de sustancias depresoras, léase alcohol, de modo que parte del contenido eran nulidades que pasaban por mi mente y que por alguna razón sentí que debían ser compartidas con el mundo. Cosas divertidas, como ven.
Y bueno, como ya mi viaje se dio puedo revelar que el lugar a donde fui era... NUEVA YORK. Shocking, huh? No tanto, si tienen en cuenta que ya anteriormente había hecho algunas entradas sobre dos pasadas estadías en la Gran Manzana.

Este viaje fue distinto. Primero porque además de mi hermana, mi tía y yo que somos las que normalmente vamos a NYC, se unieron mi tío que vive en Guadalupe y mi prima que vive en Lyon; segundo, esta vez fuimos a bares y sitios de "rumba", pues. It was nice. Haré entonces una lista con cosas relevantes y tonterías que me gustaron de este viaje. Brace yourselves.




COSAS QUE ME DEJÓ/APRENDÍ EN EL VIAJE A NUEVA YORK



1. Las canciones del viaje fueron definitivamente "Look at me now" de Chris Brown (la destruye con su ultra ghetto), y "Till the world ends" de Britney Spears.

2. Bagels. OH MY GOD BAGELS. Mi favorito es el de queso crema con cebollín. By the way, creo que son el equivalente de las arepas post-rumba.

3. Los vendedores en las tiendas son exageradamente simpáticos. Deberíamos aprender mucho de ellos.

4. Si te oyen hablando tan estridente y tan venezolano suelen quedarse un poco WTF y querrán entender qué idioma es; aparentemente si tienes acento distinto al mexicano o puertorriqueño entonces no se trata de castellano. Ah, e intentarán hablarte en lo poco de castellano que saben cuando se enteren qué idioma es.

5. Si ves algún redneck bien escandaloso, HUYE.

6. Pinkberry es la gloria.

7. En Macy's no venden magret de canard. NO LO VENDEN.

8. Hay algunos bares donde se puede entrar sin cédula (por suerte para los minors), pero hay que saber buscar.

9. La rumba en Webster Hall es otro nivel. Todo lo que hay en Caracas es LAME.

10. Si jamás han estado en Europa, pueden tener la experiencia de museo europeo en The Cloisters.

11. El autobus de sightseeing es sólo para un día; pagar los tres días completos es una pérdida.

12. El West Village está lleno de hipsters estereotípicos que pululan alrededor de restaurantes vegetarianos.

13. Si un español not bad looking te dice que va a estar del otro lado de la barra significa que tienes que ir del otro lado de la barra, okey? I never learn...

14. Los europeos abundan en Nueva York. Casi no conocimos gringos.

15. Los juegos de béisbol en Yankee Stadium son puro faranduleo y casi nada de juego.

16. Bandas chéveres y que debes chequear out: Under The Elephant, Tapes 'n Tapes y Here We Go Magic.

17. La tienda para comprar discos y viniles que probablemente no encuentres en ninguna otra parte del mundo es Sound Fix en Williamsburg.



Y creo que eso es todo. Si olvidé algún punto extra lo agregaré en cuanto me acuerde. Oh! Y también estuvimos en Boston como un día y medio visitando a miss Valeria de Jongh, our jorrpop friend. Fun times.




Webster Hall. I'm on the left, the non-ginger.

1 comentario:

jesus leandro dijo...

Jajajaj... Qué bien muchachita! I agree! NY es la ciudad donde algunos deberíamos vivir. No me cuadró el soundtrack de tu viaje. NYC y Britney como que no van de la mano. Los bagels, mmmmaldita sea los bagels, qué buenos son al desayuno. Yo no podía volver al hotel sin comer un pretzel tipo hot dog... Ooooh NYC, I miss the NYC SoHo!