miércoles, 19 de diciembre de 2007

Oh my Dior como dirían las Ultrafabulosas!


Mi papá vio hoy a Carlota Casiraghi en Paris!

En Habitat!! oh men, será que compraba cosas para un nuevo apartamento o casa o algo?!

Bueno, el punto es que cuando lo llamé y me contó estuve como que en shock, más aun que cuando Juanga me dijo su episodio con las Ultrafabulosas.

Ok, mi papá debe ser el que tiene más suerte en la familia para ver y encontrarse con celebrities y royals...

O sea, tuvo un encuentro super nulo y random con Sofía Loren cuando trabajaba no recuerdo si en Nueva York o Paris, que ella se le quedó viendo en la vitrina de su lugar de trabajo, ok? Sofía Loren observó a mi papá! soo random...
En Mustique con mi mamá conoció a Mick Jagger, porque casualmente una de sus hijas les dio la cola hasta el aeropuerto, donde estaba el clan Jagger con la uber glam Jerry Hall. Oh Dior.

En Grecia, en un acto en el anfiteatro de la Acrópolis, a 8 puestos de él estaba sentada la reina Sofía de España! y no sólo eso, ella no estaba con un entourage ni nada de guardaespaldas, a diferencia de un ridículo político alemán ahí que nadie conoce que también estaba en el acto; mi papá fue a pasar al lado de él por equis razón y sus guardaespaldas como que le dijo que no se acercara o algo así. un tonto pretencioso.

Bueno, mi mamá no se queda atrás! me contó que una vez en Nueva York persiguió a George Peppard ("Breakfast at Tiffany's", anyone?) por el lobby del Plaza Hotel jaja que risa pues.

George Peppard was very nice looking =)

Cuando yo tenga mi propio money y viaje un montón más de lo que ya he viajado seguro veré a gente genial y famosa, royals y demás.
Dior, por qué se oye tan lejos?!
He nacido en el continente equivocado!

2 comentarios:

Juan Andres dijo...

Lise I LOVED this post !

hahaha fue amazing, algun dia cuando nos vayamos a EUROPE! Charlotte se quedara pequeña con todas las celebrities que conoceremos, entre las culaes NO estara ni beyonce ni ningun rapero malbañado ! jajaja el unico aceptable para conocer es Kanye West ! :]


hahaha anywayyy love this post

R dijo...

jajajajajajaja lisepop!!!
me rei muchisimo!!!
te quieroo!!!