sábado, 15 de diciembre de 2007

primera entrada...

weno.
no se que escribir ahorita realmente. son casi las 3 de la mañana me parece y termine aburridisma en la house sin hacer nada.
planeaba ver Puras Joyitas pero a la gente se le hizo tarde y no logramos llegar a tiempo. los odio un poco.
el viejo se fue a Francia y mas vale que me traiga los lentes de sol de Carlota Casiraghi.
yupi, ya estamos de "vacaciones"... y lo digo entre comillas porque para mi no seran vacaciones propiamente.
Creo que para enero me quitaran el carro por eso... esperemos que no.
hace como 3 o 4 horas que espero a que me llamen para ir a casa de alguien pero creo que ya es imposible... unos tontos.
me voy.
le voy a decir a juanga que lea esta primera entrada para sentirme cul.
bye pequeños.

1 comentario:

Juan Andres dijo...

Lissepop !

pues well me parece le magnifik que votre tenga un blog nos tenemos que reunir serio para hacer el mutual blog post!
y como tengo photoshop podemos hacernos un logo o algo like that