domingo, 14 de diciembre de 2008

The Radio Dept.

Nuevo descubrimiento, nueva obsesión.
Yo tenía en mi computadora dos canciones de estos chicos suecos, de las que estaban en el Soundtrack de Marie Antoinette, la película de Sofia Coppola; lo que pasa es que nunca les presté mucha antención. Luego vuelve mi hermana desde Francia con el álbum de la película y esta vez si presté más atención. Tanto así que ayer bajé como 20 de sus canciones para hacerme un CD para el carro, porque yo no puedo estar sin escuchar música mientras manejo, jeje.
So, creo que es mi nueva banda favorita, al menos en estos días. Les dejo un playlist con 3 canciones, aunque no está mi favorita, "I don't like it like this", porque no la encontré :(
Let's love their ethereal/dream pop sound! :D

(Si no se ve el playlist, hagan click en Pop-Out Player)



4 comentarios:

Rita dijo...

Ooh, me gusta, me gusta! Me parece que la música contemporánea proveniente de Suecia es excelente. Ahora quiero el CD de esta banda! :D

Mike Madrid dijo...

oh! gracias por comentar

la verdad es que todo el movimiento hippie me encanta. no me gusta que la gente relacione hippie con yonkis reventados. hay mucho mas detras de las drogas y todo un aspecto dejado, aunque ha cambiado mucho con el tiempo... asi que me quedo con los hippies de los años 60

xxx

Juan Andres dijo...

Yo tengo varias canciones de ellos enel iTunes como que me ire con un pen drive a tu casa a robarte más canciones de ellos

--- dijo...

yeah, they're the best from the shoe-gazing genre. keen on boys is my fav, from their first album. ♥♥